HP Technology at Work

The must read IT business eNewsletter
Suscríbase

¿Su impresora es compatible con Windows 7®?

¿Su impresora es compatible con Windows 7®?

abril 2010

Desde el lanzamiento de Windows® 7 a fines del año pasado, HP trabaja para que los clientes tengan la mejor experiencia con los productos de impresión e imágenes HP conectados a PC con Windows® 7. HP y Microsoft se asociaron para incluir en el sistema operativo Windows® 7 soluciones para la mayoría de los productos de impresión e imágenes HP lanzados en los últimos años; sin embargo, los productos más antiguos o de otros fabricantes pueden tener un soporte limitado de controladores o menos funciones.

Por eso, antes que nada determine si su impresora es compatible. Éstos son los tres sencillos pasos.

1. Averigüe si la impresora es compatible.
Determinar si la impresora es compatible con Windows® 7 es bastante sencillo. Para impresoras de otros fabricantes, vaya al Centro de compatibilidad de Windows 7 y seleccione “Hardware”. Debajo de “Impresoras y escáneres", seleccione el modelo de su impresora en la lista desplegable (inyección de tinta, láser, multifunción, etc.). Luego, en la lista que aparezca, busque y seleccione su producto específico. Si junto al producto hay una marca verde, es compatible; una X roja significa que no es compatible; y una i en un círculo azul significa que pronto habrá más información.

Para las impresoras HP, determinar la compatibilidad es todavía más sencillo. Vaya a la página principal de Información de controladores y software de impresión e imágenes HP, seleccione el modelo de impresora (Deskjet, Officejet, Laserjet, etc.) y busque su producto específico en la lista que aparezca. Hay tres posibilidades: el software y los controladores están disponibles en el sistema operativo Windows® 7; los controladores están disponibles mediante Microsoft Windows; o los controladores se pueden descargar de HP.com.

2. Busque y descargue controladores de impresoras para Windows 7.
Si bien Windows® 7 incluye una solución básica de controladores para su producto HP, vale la pena ver si no hay controladores adicionales o específicos para su impresora. Incluso las impresoras compatibles pueden precisar más controladores para tener todas las funciones.

Para buscar controladores, vaya a la página principal de Soporte HP y planes para Windows 7 de Microsoft. En la sección “Preparación para Windows® 7”, debe introducir el nombre o número de producto en el campo de búsqueda. Luego, seleccione su sistema operativo. Ahora debería aparecer una tabla con el software y los controladores compatibles con su producto y su sistema operativo.

3. Busque otras opciones.
Algunos usuarios de impresoras HP sin soporte específico de Windows® 7 han preguntado si se puede usar controladores de Windows Vista™ para la impresora, o si se puede ejecutar soluciones Windows Vista en modo de compatibilidad hasta que se lance la solución Windows® 7 para su dispositivo. HP no lo recomienda; pero es el momento ideal para cambiar la impresora HP por un dispositivo compatible con Windows® 7.

Para ver los dispositivos de impresión e imágenes con soporte de Windows® 7, visite HP Canadá: Impresión y multifunción.

Microsoft Windows y Vista son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y en otros países.
Suscríbase

Popular tags

Most read articles

HP Tecnología en los negocios

Contact Us
Search archive
Customize your content